Sandra Giménez llamó a “recuperar el diálogo”

La Vicegobernadora de la Provincia presidió el acto de ayer y bregó por el “respeto a la diferencia y la educación”.

La  vicegobernadora, Sandra Giménez en el acto de celebración del 194º aniversario de la Independencia de la Patria manifestó que “debemos darles a los ciudadanos el mejor presente y no pensar en el futuro que a veces es tan lejano”. Instó a “respetar las diferencias, tratarnos con respeto, con educación, aceptar el disenso y buscar el consenso de  manera permanente, que el diálogo no sea una utopía,  sino un ejercicio diario”, sostuvo.

 

Asimismo indicó que “el desafío es sostener esto de crecer iguales unidos, libres  y en paz, creemos que será una realidad en Misiones, mucho más allá de lo que algunos por falta de  esperanza no creen, nosotros estamos convencidos de que sucede, y una muestra de ello ha sido este acto que a pesar de la lluvia encuentra muchos misioneros festejando el Día de la Independencia con real compromiso cívico, y participación concreta”, dijo.

 

Por último manifestó que “es importante tener presente que los adultos tenemos indiscutible responsabilidad de como vamos construyendo esta sociedad en forma colectiva, con los valores y principio que nos hicieron a nosotros el ser libres y emancipados”. Agregó que “tenemos que tomar el camino y encontrar el camino y encontrarle la vuelta para que dejemos de sufrir entre todos”, finalizó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas