Buscan a una adolescente que apuñaló a otra en la calle

El hecho ocurrió en una esquina del barrio A4 en la madrugada de ayer. La víctima, de 15 años, sufrió cortes en el cuello y en el brazo izquierdo.

Una joven de trece años  está acusada de apuñalar a otra de 15, cuando se encontraba en una esquina del barrio A4 de Posadas.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 2 de la madrugada, cuando Zulma, de 15 años, se encontraba en una esquina de las casas celestes del barrio A4, donde fue interceptada por otra joven.
Según denunció la madre de la víctima, la agresora sería Micaela, de trece años, quien al acercarse a su hija le dijo “ya que tengo bronca me la voy a sacar con vos”.
En ese momento extrajo un cuchillo de entre sus prendas de vestir y le asestó varias puñaladas  en el cuello y el brazo a Zulma.
La madre de la víctima, Irene Rodríguez, realizó la denuncia en la comisaría décimo primera. Zulma fue examinada por el médico policial quien manifestó que la joven presentaba lesiones punzo cortantes en el cuello y brazo izquierdo, que le demandarán unos 25 días de curación.
La policía inició una investigación en la cual intentan identificar y ubicar a la agresora.

Apuñalado en la escuela
El estudiante acusado de apuñalar a un compañero en el curso de la escuela Espíritu Santo, de Posadas, se presentó ayer ante el juez correccional y de menores en compañía de sus padres.
Según informaron fuentes judiciales, el adolescente negó haber agredido a su compañero, manifestando que lo dividía una fila de chicas de la víctima.
Además informó al magistrado que lo acusaron sólo porque puso sus manos en los bolsillos. Alegando que no tenía problemas con  su compañero agredido, lo cual fue desmentido por la víctima, quien dijo que tuvieron un malentendido en el establecimiento escolar.
 Sin embargo, fuentes judiciales informaron que el supuesto agresor brindó datos que serán útiles para continuar con la investigación.
Por su parte,  Fabiana Maxemowicz, la vicedirectora del establecimiento educativo donde ocurrió la agresión, informó que el alumno fue sospechado “porque estaba parado atrás en el momento del hecho”.  Además aseguró que los alumnos involucrados en el hecho “ni siquiera tienen antecedentes de mala conducta”. Explicando que “nadie vio nada, era una clase normal, no hubo nada para que nos ponga en alerta”, dijo la vicedirectora de la escuela.
Así también manifestó que luego de ocurrido el hecho trasladaron al agredido a una clínica privada, luego informaron al comando radioeléctrico, pero no se encontró ningún arma o elemento utilizado.
La docente informó además que “los dos alumnos están suspendidos momentáneamente” y analizan las próximas medidas a tomar respecto al hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas