«Piratas del asfalto» robaron diez mil pesos a comerciante

La víctima circulaba por la ruta nacional 12 y fue interceptado en Montecarlo por cuatro delincuentes con arma de fuego, que se desplazaban en una camioneta Toyota Hilux. La inseguridad en las rutas misioneras se trasladó esta vez a la localidad de Montecarlo, donde un comerciante fue despojado de 10.300 pesos.
El comerciante de Puerto Iguazú, Alfredo Miguel Casanova, de 50 años, quien optó por emprender su viaje hacia Rosario en horas nocturnas para evitar los problemas de tránsito que se presentan de día, fue interceptado por malvivientes que frustraron el recorrido a pocos kilómetros de su ciudad de origen.
El hecho ocurrió alrededor de las 0:30 de ayer, cuando Casanova circulaba por la ruta nacional 12. Al llegar al kilómetro 1527 de la localidad de Montecarlo, fue alcanzado por una camioneta Toyota Hilux, color negro, que se puso a la par de su vehículo, un Fiat Duna, dominio BNQ 893.
Segundos más tarde, la camioneta superó al rodado del comerciante, momento en que un objeto impactó contra el parabrisa del Fiat Duna.
El comerciante detuvo su marcha al costado de la ruta, como también lo hizo la camioneta, de la cual descendió rápidamente un hombre que portaba un arma de fuego que se acercó a la puerta del conductor.
En cuestión de segundos, bajaron otros tres sujetos que se acercaron al vehículo del comerciante, y lo obligaron a descender, llevándolo hacia la banquina.
Los malvivientes le sustrajeron a Casanova 10 mil pesos que pertenecían a la empresa «Mundo Infantil», de la que es empleado, y 300 de su propiedad para luego darse a la fuga hacia Posadas.
Según fuentes policiales, lo llamativo del caso es que el hombre permaneció en el lugar hasta las 7 de la mañana, momento en que emprendió viaje de regreso a Iguazú, en el camino dio aviso a efectivos que se encontraba apostados en un puesto de control de tránsito.
El hombre fue examinado por un médico quien dictaminó que presentaba excoriaciones en el rostro y el torso. Además el comerciante manifestaba tener dolores corporales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas