Un hombre está grave luego de ser atropellado por dos vehículos

El accidente se registró a las 20 hs de anoche, en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuari y Tomas Guido de esta ciudad capital. Un accidente de tránsito se registró a las 20.00 de anoche en intersección de las avenidas Tambor de Tacuari y Tomas Guido de esta ciudad capital. Un peatón identificado como Mariano Lunge de 24 años, quien aparentemente trasponía las avenida Tambor de Tacuari, fue embestido por un automóvil marca Fiat Uno, dominio GPK232, que transitaba hacia Villa Cabello, el cual era conducido por Rubén González de 54 años.

Tras el impacto el peatón se precipito a la cinta asfáltica, cuando fue embestido por otro rodado, en este caso una motocicleta marca Honda Bis dominio 248CGL que era guiada por Hugo Galarza de 67 años, quien no habría podido detener su marcha, impactando al hombre caído.

El peatón sufrió lesiones tras ser embestido por los dos vehículos, por lo que debió ser trasladado al hospital Madariaga, aguardándose el resultado del examen del medico policial de turno.

En el lugar del hecho debió trabajar el personal de la seccional segunda de la unidad regional 1 por cuestiones de jurisdicción.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas