Crece la demanda de los motomandados y deliverys

En estos días en los cuales hay que aquietarse por pedido de las autoridades de salud, algunos posadeños optan por comprar comida o pagar servicios desde sus casas, por prevención ante la pandemia de la gripe A, lo que alienta una alta actividad de las moto mandado y delivery. Es lo que dijo uno de los servidores de moto mandado en un reporte de radio República. De 100 a 150 y hasta 200 mandados en los días picos, es la demanda que recibe habitualmente el sistema de moto-delivery, una alternativa válida para aquellos que quieran permanecer en sus casas por estos días, y pretenden hacer sus compras o pagar impuestos desde sus casas.

«Tal vez lo hacen por comodidad también», dijo uno de los empleados de una empresa de moto-delivery, que trabaja con 15 a 20 ciclomotores por turno.

Al ser consultado por la garantía que pueden ofrecer, principalmente cuando se les entrega dinero, el cadete aclaró que «nosotros nos manejamos con comprobantes de pago, el cual entregamos cuando terminamos el trabajo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas