Campo Ramón: Asaltan un supermercado y toman de rehenes a los dueños

Desde esta mañana, alrededor de las 7 llegaron dos sujetos encapuchados fuertemente armados a una despensa ubicada en el km. 41 de la ruta nacional 14 casi 103. Aparentemente son de Aristóbulo y llegaron en una moto para asaltar el local. En un descuido de los delincuentes, una de las víctimas pudo llamar a la policía y un patrullero llegó al lugar, por lo que para no ser apresados tomaron de rehenes al dueño, Mariano Zapaia, a su esposa, Peti y a los dos hijos menores, de 4 y 6 años respectivamente, y a la empleada de 19 años. El oficial auxiliar del área de prensa de la Jefatura de Policía, Horacio Esquivel señaló que cerca de las 7:15 de hoy la policía tomó conocimiento de lo que sucedía en la despensa ubicada a 500 metros de la 14, que lleva el nombre de Zapaia, el propietario. Un patrullero del Comando Radioeléctrico se dirige al lugar y constata el hecho delictivo, y los delincuentes al verse sorprendidos por la presencia policial toman de rehenes a la familia.

Son dos sujetos que ingresaron por la fuerza al local e intimidaron con armas largas. La policía inicia entonces un trabajo con unidades especiales de la institución para disuadir de su actitud a los delincuentes, participan un psicólogo y un psicopedagogo, además la jueza Gauchat de Oberá también interviene en las negociaciones vía telefónica. El operativo de rescate en el lugar es encabezado por el comisario Flores.

En estos momentos, la policía logró liberar a la madre, los chicos y a la empleada, en tanto en el interior de la vivienda aún se encuentran los asaltantes que toman de rehén al comerciante.

Se trata de negociar para que el hecho termine sin lesionados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas