Cataratas del Iguazú están firmes en el puesto Nº 20 del ranking de las maravillas naturales

Desde el martes a la tarde Cataratas se posicionó en el puesto 20 del ranking de New7Wonders. Ingresá ahora a www.votocataratas.com y sumate a la cruzada para recuperar un lugar en el podio. Es necesario volver a posicionarla entre las siete mejores lugares en el ranking on line de New7Wonders, donde en su momento estuvo en los primeros puestos, incluso en el podio.

Las imponentes cascadas del río Iguazú estaban en el puesto 21 en horas de la mañana del martes, y a la tarde recuperó un lugar, al superar a unas cuevas cristalizadas de Asia. En 24 horas, el principal atractivo turístico de Misiones pasó por tres lugares en el ranking de las maravillas naturales, el lunes por la mañana estuvo en la casilla 21, luego se ubicó 19, volvió al 21 en la noche del lunes y el martes a la tarde pegó un saltito al puesto 20.

Los atractivos de distintos países del Asia están ubicados hasta el puesto 16, y siguen inamovibles también los tres primeros de Filipinas, Vietnam y Bangladesh, respectivamente.

Las maravillas misioneras llegaron al primer puesto en su momento, luego bajaron al quinto, y de ahí al 26, después recuperó un puesto, para bajar al 26, donde había quedado fijo dos semanas. Luego recuperaron el lugar 25 por una semana, después ganaron la ubicación número 24 también por una semana y desde el lunes 3 de noviembre bajaron al 25, que se conservó hasta el domingo 16 de noviembre. Finalmente pegó el salto en pocas horas en el clasificador y en pocas horas dejó el puesto 24 para posicionarse en el 21, desde el martes pasado, estando en ese lugar casi una semana.

Para volver a tenerlas en lo más alto, ingresá ahora en www.votocataratas.com

Según el reglamento de la fundación suiza, hasta el 31 de diciembre del corriente año hay tiempo para posicionar a las Cataratas dentro de las 21 finalistas.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas de la naturaleza y en enero de 2010, la Fundación Siete Nuevas Maravillas (New7Wonders), presentará los resultados finales.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE