Ciclista lesionado al ser embestido por un auto

Un ciclista fue embestido por un vehículo cuando intentaba trasponer la ruta nacional 12, en la localidad de Garupá. El hecho se registró ayer a las 6:50, sobre ruta nacional 12 a la altura del kilometro 8, en la localidad de Garupá.

Por la mencionada ruta, circulaba un vehículo Fiat Spazio 147, dominio AIX 757, conducido por Simón Muller, de 26 años, quien iba acompañado por Laura Edith Cabral, de 29 años, y Dora Beatriz Cabral, de 37 años.

El rodado transitaba por el carril central sentido este-oeste, cuando embistió a una bicicleta color roja sin marca, conducida por César Fernández , de 25 años.

Al parecer, el cilista intentaba trasponer la ruta en sentido norte sur y resultó lesionado.

Fernández fue trasladado al Hospital Madariaga, donde el médico policial diagnosticó politraumatismo y excoriaciones en antebrazo derecho.

Por su parte, el vehículo de mayor dimension sufrió serios daños materiales, y Dora Beatriz Cabral no presentaba lesiones, en tanto que Laura Cabral sufrió politraumatismo, excoriaciones y hematomas en antebrazo y muñeca y mano izquierda; mientras que César fernández, se le realizo las curaciones en sector emergencias del hospital y fue dado de alta.

trabajo criminalistica y personal de la comisaria decimo cuarta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas