Los pibes de Tokio se cruzarán con los mejores

Los cadetes de Tokio participarán del torneo «Jugando Conocemos mi Ciudad», que se desarrollará este fin de semana en la localidad de Sáenz Peña (Chaco). Los posadeños debutarán este viernes a la tarde, en el club Unión Gimnástica Sokol, frente al local, por el grupo B.

Los «Orientales» seguirán jugando el sábado, en primer turno ante Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe) y cerrarán la jornada ante Don Bosco de Resistencia.

En caso de acceder a la instancia decisiva, de este evento que es organizado por tercera vez, los posadeños se cruzarán con los mejores del grupo A, que está integrado por Deportivo Acción y Unión y Fuerza de Sáenz Peña, Ben Hur de Rafaela, Estudiantes de Formosa y el temido Quimsa de Santiago del Estero.

Bajaron al «Auriazul»

Antes de partir a Chaco, los Cadetes de la calle Belgrano dejaron la casa en orden y se adueñaron del clásico posadeño, tras vencer el martes a sus pares de Mitre por 74 a 68.

En Cadetes, con cinco jornadas, el líder es El Timbó de Jardín América con 10, escoltado por Tokio 9, Siglo XXI lo sigue con 8, Aemo de Oberá y Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle, suman 7.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas