Estudiantina 2008: Apes se reúne con el Intendente de Posadas para acordar los premios

Hoy el presidente de la Asociación posadeña de Estudiantes Secundarios (Apes), Guillermo Ferreyra y el Intendente de Posadas, Orlando Franco, se reunirán para establecer el monto de los premios que entregará la Municipalidad a los estudiantes. Ferreyra en diálogo con Radio Libertad confirmó que el total de los premios pedidos por Apes es de 35.000 pesos.
Audio: Guillermo Ferreyra (Radio Libertad 92.5)

El titular de Apes también señaló que los galardones serán entregados a los colegios ganadores, en cada una de las categorías participantes ( scola, banda de música con sus respectivos cuerpos de baile y las carrozas artísticas e ingeniosa). Es decir, las autoridades de los establecimientos decidirán que hacer con el dinero recibido. Vale recordar que se distinguen a los tres primeros de cada categoría.

Por otro lado ya están establecidas las fechas de las pruebas pilotos: el 3 y 4 de septiembre se realizará en la Costanera y el 10 y 11 del mismo mes en el Anfiteatro Manuel A. Ramírez. El horario de los ensayos comenzará a las 14 y se extenderán hasta la medianoche de cada una de las jornadas.

Asimismo el desfile en la avenida Costanera se iniciará el 19 y 20 de septiembre. El segundo fin de semana será el 26 y 27 de septiembre. En tanto que la última noche en la calle es el 3 de octubre. Un día más tarde la fiesta se trasladará al Anfiteatro de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas