Municipales no llegaron a un acuerdo de paritarias y criticaron a concejales

Tras un fallido intento de acuerdo con los integrantes del ejecutivo municipal, el secretario general del Sindicato Obreros y Empleados Municipales (SOEMP), José López manifestó que durante la reunión de paritarias «volvieron a plantearnos el 10%, cuando en realidad nos habían dich que para esta ocasión iban a cambiar la propuesta» y criticó que «los concejales vienen cuando quieren, no conocen la realidad y siempre piden que le expliquemos todo de nuevo».

"No vamos a aceptar y menos en negro", dijo López, rodeado de municipales que protestaron frente a la Municipalidad, tras la fracasada reunión paritaria.

"No vamos a aceptar y menos en negro", dijo López, rodeado de municipales que protestaron frente a la Municipalidad, tras la fracasada reunión paritaria.

El dirigente sindical aseguró que aún no está definido la concreción de un paro, sin embargo manifestó que esta tarde se reunirán en la sede del sindicato donde definirán «los pasos a seguir».

«La realidad dice que no vamos aceptar y menos en negro» expresó de manera contundente López, ante el 10% ofrecido por ejecutivo de la Comuna y agregó que «esto es un falta de respeto, se esta jugando con el empleado municipal, somos trabajadores no juguete».

López señaló «nos quieren cambiar los números, y nosotros conocemos los números de la municipalidad» y admitió que habría un empresa constructora, el cual no trascendió su nombre y estaría prestando servicios para la Comuna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas