Las jugadoras de Brown golearon en Montecarlo

Las chicas del Club Atlético Brown de Posadas, tras vencer por goleada a Argentinos, también de la capital misionera, se consagraron campeonas del primer torneo provincial de Futsal Fifa Femenino, organizado por el área de deportes de la municipalidad de Montecarlo.

Las semifinales y finales se disputaron el domingo. Para definir el tercer y cuarto lugar, se midieron las jugadoras de La escuela Municipal de Futsal de Posadas con las locales de Cuerpo y Alma. Este encuentro muy disputado terminó 1 a 1. Luego del alargue y en los penales, Cuerpo y Alma defendió dos pelotas de los cinco tiros, logrando así el tercer lugar.

Después se enfrentaron Brown y Argentinos. Fue un cotejo en el que las chicas del Brown mostraron superioridad en el juego logrando la victoria por 8 a 0. Además, se llevaron el premio a la valla menos vencida con cinco goles en contra, mientras que también tuvieron a la goleadora del certamen: Luz Samudio con 18 tantos.

Por otro lado, desde el área de deportes se anunció que está previsto un segundo encuentro para mediados de año.

Torneo de verano

En la noche del miércoles se jugó la segunda jornada del Torneo de Verano 2008 organizado por el Club Brown.

En primer turno, Los Burkas derrotó a Distribuidora Blanc por 8 a 2, con goles de Leandro Fioravanti (3), Juan Pereyra (2), Juan Romero, Lizandro Altamirano y Gustavo Galeano. El descuento de los distribuidores fue marcado por Mauricio Pavese y Marcelo Acuña.

En el segundo partido, Telecentro Tacuarí venció a Kiosco El Abuelo por 7 a 3. Para Telecentro convirtieron Daniel Solís, Martín Gortari, Bruno Frutos (2) y Francisco Paniagua (3), mientras que el descuento de los kiosqueros fue marcado por Alejandro Ramírez (2) y Matías Lugo.

En el cierre, Carnicería Belén, venció a Villa Sarita por 4 a 3. Los del norte de la ciudad lo ganaban por 3 a 1, pero Belén lo empató y a escasos segundos del final pudo darlo vuelta. Para los vencedores anotaron Cristian Araujo (2), Mateo Oliveira y Marcelo Flores. El descuento de Villa Sarita, que cuenta con un equipo interesante, fue marcado por Ramón Salgueiro.

Hoy juegan a las 21 Río Uruguay vs. Los Unidos; a las 22 Cocacolero vs. Moka; a las 23 Deportivo Unión vs. Servicios Don Pedro.

Misiones con Honor

En una buena noticia para el futsal misionero, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón confirmó la organización por parte de la provincia de la División de Honor 2008, torneo en el que se reúnen los mejores equipos de fútbol de salón del país.

Este campeonato es uno de los más prestigiosos a nivel nacional, y es el que coronó a Crucero del Norte a principios de este siglo.

Si bien aún restan confirmar las subsedes, se sabe que el certamen se jugará en mayo, probablemente en la última semana de ese mes.

Por nuestra provincia están clasificados Plastimí (Posadas), Transporte Cáceres (Puerto Esperanza), Municipal (Puerto Piray) y Deportivo Tucholke (Dos de Mayo).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas