El Chango Spasiuk elogiado por la prensa de New York

El músico misionero se encuentra en esa ciudad para participar del llamado «Globalfest», y El Diario de New York lo calificó como «Chango, príncipe del chamamé».

Chango Spasiuk

Chango Spasiuk

En su sección espectáculos, y junto a notas de Javier Bardem, Richard Burton y Johnny Depp, aparece un artículo sobre el músico apostoleño Chango Spasiuk como el «príncipe del chamamé».

«Una de las estrellas en alza de la música contemporánea de Latinoamérica se encuentra en la ciudad para participar del llamado Globalfest, un curioso festival relámpago que se celebra en el transcurso de sólo seis horas», expresa.

«Se trata del fenomenal músico argentino Chango Spasiuk, un acordeonista e intérprete de chamamé (ritmos del norte de su país), que ha sido un éxito total en sus giras por Europa y fue premiado por la BBC World Music Award de Londres como el mejor artista revelación en el 2004», agrega.

Y puntualiza que «el evento, que se lleva a cabo en Webster Hall, es un verdadero festín musical y una inolvidable reunión de talentos internacionales, este año con artistas procedentes de Corea, Senegal, Nigeria, Francia, Hungría, República Dominicana, Francia e Italia, entre otros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas