Asumió el nuevo jefe de la Regional II de Oberá

En una ceremonia realizada ayer a la mañana sobre la Plazoleta Cabo Asunción Velásquez frente al edificio policial en el centro de la ciudad, asumió sus funciones como nuevo jefe de la unidad el comisario mayor Hugo Luciano Pedrozo. El flamante jefe policial fue puesto en funciones por el Comisario General Julio Oscar Esquivel Secretario General de la Jefatura de Policía. Será secundado por el crio. insp. Marco Gustavo Franco como 2º jefe.

En la misma ocasión recibieron su certificado de ascenso cinco oficiales jefes, trece oficiales subalternos y 53 suboficiales que prestan servicios en la zona centro.

Pedrozo, que reemplazará al comisario general Daniel Marcelo González – quien pasó revistar situación de retiro – cumplía funciones en ese mismo comando policial al frente de las áreas de judicial y personal.

La ceremonia contó con la presencia del propio jefe de policía de la provincia el crio. gral. Benjamín Alberto Roa, además de intendente municipal Ewaldo Rindfleisch, legisladores provinciales y comunales, otros jefes municipales, oficiales superiores integrantes de la plana mayor policial, representantes de la brigada militar del Brasil, de gendarmería nacional, del servicios penitenciario provincial, autoridades del poder judicial de la provincia, representantes de distintas instituciones, delegaciones de las colectividades y familiares del personal promovido.

«Agradezco al superior gobierno y a mis superiores por la confianza depositada y me comprometo, junto a quienes me secundan, en seguir cumpliendo acabadamente la tarea de velar por la vida y los bienes de nuestra comunidad», resumió Pedrozo al dirigirse a los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas