Justo Gómez estuvo en Ñu Porá

El fin de semana pasado el Sensei Justo Gómez 5º Dan ITKF, director de AKTA, estuvo en Ñu Porá, visitando y evaluando a los practicantes del «Bal Gim», nuevo Dojo de Karate Tradicional, que está a cargo del profesor Antonio Viera.

Previo al examen de los alumnos, el Sensei Gómez dictó un seminario abarcando no sólo la parte técnica sino que hizo hincapié en la formación integral del practicante, resaltando que el máximo objetivo es ser una mejor persona.

Las actividades culminaron con un almuerzo compartido con los evaluados y padres presentes.

Entre los que rindieron, se destacó aprobando satisfactoriamente y logrando el cinturón negro primer Dan la señorita Jennifer González, que de ahora en más será la instructora y ayudante de su profesor, Antonio Viera. A todo esto, el director de la escuela de karate do de Ñú Porá invita a la comunidad de esa zona a acercarse durante las vacaciones para poder iniciarse en la práctica este arte, no sólo marcial sino también formativa. Los interesados dirigirse al dojo ubicado en la calle Félix de Azara y calle El Ceibo (140 viviendas – Ñu Porá).

De esta manera, el Karate misionero sigue creciendo en el interior de la provincia, con la realización de pruebas y la apertura de nuevos gimnasios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas