Plastimí y Tamanduá juegan en Encarnación

Esta semana se largó la fase final del torneo encarnaceno de futsal, en donde los dos representantes posadeños, Transporte Tamanduá y Plastimí, están en plena carrera por el título de campeón. Vale la pena resaltar el hecho de que no existe eliminación directa, sino que para esta etapa, los clasificados de las zonas iniciales conforman nuevos grupos, en donde se definirá al campeón

De cal y de arena

En la noche del miércoles, Transporte Tamanduá logró un gran empate, nada más y nada menos que ante Gomería Los Amigos, actual subcampeón panamericano. Los transportistas lo ganaban con la conversión de Facundo Ocampos, pero a escasos 20 segundos del final, una serie de confusos rebotes en el área permitió que los paraguayos lograran el 1 a 1 final.

Plastimí, en tanto, cayó derrotado ante otro grande, el famoso Stars Club, que venció por 3 a 2. Los goles posadeños fueron marcados por Elías Báez.

No obstante, con estos resultados los equipos posadeños mantienen intactas sus chances, en búsqueda del título de la Federación Encarnacena.

El torneo seguirá hoy, con Tamanduá enfrentando a Stars Club y Plastimí a Gomería Los Amigos. Sin embargo, los posadeños chocarán entre sí el sábado desde las 19, en lo que será una nueva edición del clásico posadeño, pero ahora curiosamente en Paraguay. Teniendo en cuenta que hace sólo unas horas ambos chocaron por las semifinales del torneo local (Plastimí salió victorioso y ya está en la final), se espera un verdadero partidazo entre ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas