Buena labor del Pirá Pytá

Un buen papel cumplió el equipo de competición del Club de Pesca y Náutica Pira Pyta que participó el fin de semana en el Campeonato Argentino de Canotaje en la modalidad velocidad, que se desarrolló en la ciudad de Gualeguaychú (Entre Ríos). Competencia que fue organizada y fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Sobre la actuación de los 14 palistas que fueron a representar a la provincia en las distintas categorías (de 1000, 500 y 200 metros, en k1, k2 y k4) fue excelente debido a que la mayoría pudo llegar a las finales después de haber disputado series y semifinales muy duras, ante los mejores exponentes de este deporte.

El equipo

La delegación estuvo compuesta por: Alejandro Alba Posse, Alejandro Pérez, Paul Seró, Lucas Loreiro, Guillermo Bonetti, Damián Cardozo, Mauricio Cardozo, Emauel Vázquez, Ezequiel Molina Ezequiel, Nicolás y Darío Bcyzko, Nicolás Oleksow y Andrés Rhull; los entrenadores fueron: Palamarchuk Adrian y Colombo Claudio.

Los resultados

Las mejores actuaciones de los palistas misioneros se destaca la tercera ubicación de la dupla Ezequiel Molina y Damían Cardozo en K2 200 metros.

la cuarta ubicación que logró en la final Emanuel Vásquez en K1 500 metros.

En K2 500 metros, los hermanos Nicolás y Darío Byczko, alcazaron la séptima ubicación en la final. Mientras que en K2 1000 metros, los hermanos finalizaron en la quinta ubicación.

Emanuel Vásquez y Mauricio Cardozo finalizaron cuarto y quinto respectivamente en la final de K1 200 metros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas