Vancsik entre los quince mejores

El misionero Daniel Vancsik cumple hasta el momento una regular pero constante actuación tras la segunda vuelta del 102º Abierto de la República, que se juega en el Buenos Aires Golf, en Bella Vista y reparte 200 mil euros en premios.

El posadeño que tiene uno de los mejores años de carrera comenzó el certamen firmando una tarjeta de 70 impactos el jueves, mientras que ayer terminó con la misma cantidad de golpes en uno de los campeonatos más importantes de Sudamérica. Por ello, hoy deberá batallar para mantenerse entre los mejores y así cerrar el 2007 de la mejor forma. De todas maneras hay que estar muy atentos, porque a pesar de que se ubica en la decimoquinta ubicación, en varios de los últimos torneos en donde participó, Vancsik se recuperó notablemente en los últimos días de competencia.

Por su parte, el otro representante de la tierra colorada que se encuentra en Buenos Aires es Juan Francisco Ojeda. A diferencia del «Colo», el «Gallego» terminó la jornada de ayer con 74 golpes y se mantiene en la posición 84 en este certamen internacional que contiene a jugadores de todo el mundo.

El Pato es el líder

El Pato Cabrera sigue a paso firme en la cima tras la segunda vuelta campeonato. Detrás del Pato está otro cordobés, Eduardo Romero, que lo sigue a un golpe.

Cabrera cerró ayer una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par del campo, al haberse ido con birdies de los hoyos 6, 12, 15 y 18 (cometió dos bogeys).

Después de las primeras dos rondas acumula un score total de -6.

Un impacto por detrás se ubica el Gato, quien ayer por la tarde llegó a compartir la punta con el Pato. Había bajado en el 5, 7 y 15, pero tropezó en el 18 y terminó con 68, pero con un total de -5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas