San Pedro recibe el show de las Motos y los Karting

Será en el marco de la séptima fecha del Campeonato Puntuable de Moto y Karting sobre circuitos terrados.

Preparados para largar. En la visita anterior al circuito de San Pedro se pudo ver una gran carrera.

Preparados para largar. En la visita anterior al circuito de San Pedro se pudo ver una gran carrera.

Este fin de semana el circuito terrado de la ciudad de San Pedro será testigo de la disputa de la séptima fecha del Campeonato de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclo, Enduro y Karting de la provincia de Misiones. En la competencia estarán presentes las tres categorías de karting y las seis de motos es organizada por el Club Juvenil San Pedro.

A la gran expectativa que se vive en la localidad de San Pedro por recibir a la séptima fecha del Campeonato de Moto y Karting hay que sumarle que cada una de las categorías tendrá interesantes duelos entre los pilotos que están en lo más alto de cada una de las divisiones.

Los campeonatos

En la Moto Cuatro Marchas Iván Luzny lidera la tabla con 143 puntos, seguido por Francisco Fank con 116. Por el lado de la Moto 80 centímetros cúbicos, el líder del campeonato es Alejandro Reyes con132 y en segundo lugar marcha Hernán Kran con 120 y tercero Jonathan Welchen con 86. Por su parte en la Moto Mercosur, Pablo Griss suma 130 y muy cerca lo sigue César Román Ríos 1006 y más atrás Pablo Borgman con 98.

Por el lado de la Moto 220 cc Libre, el puntero del campeonato es Diego Fleitas con 120 puntos, segundo y bastante cerca se encuentra Diego De la Cruz (105 puntos). En la categoría Moto 60 centímetros cúbicos Jonathan Prestes lidera la tabla con 138 aventajando a Fernando Marosek por 17 puntos ya que Marosek tiene 121. En tanto en la Moto Internacional, Diego Fleitas es el cómodo líder de esta división con 133. Segundo pero muy atrás marcha Diego De la Cruz con 69, en tanto César Ríos está tercero con 65.

Los karting

Por el lado de los campeonatos de los karting las posiciones son las siguientes. En Karting 50 cc, el puntero es Francisco Fank (hijo) con 18, seguido por Brian Drenes 6 puntos. En la categoría Karting 125 cc Señor Kevin Jonson suma 100 y es el líder, segundo se ubica Alan Nobs con 90 y tercero Héctor Skromeda 89. En tanto en Karting 125 cc Libre, Hugo Comparín tiene 124 unidades y es el puntero, segundo está Raúl Radket con 100.

Para mayor información pueden comunicarse a la F.M.M.C.E.yK., a los telefonos 03752 – 596430 o al celular 03752 – 15337544.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas