Con el de Novicios se va cerrando la temporada

A partir de mañana y desde las 19:30, comenzará la inscripción para el Torneo de Novicios organizado por el Club Ajedrez Posadas, destinado a jugadores de todas las edades. La competencia se disputará por sistema suizo a cinco rondas.

El árbitro del certamen será Hugo Ledesma y el costo de la inscripción para los no socios del Ajedrez Club Posadas será de 4 pesos, los socios no abonan cantidad alguna.

Asimismo, el sábado a partir de las 18, s jugará el Torneo de Ajedrez Rápido para todos los aficionados de todas las edades y de distintas categorías. El fiscal de la competencia será Miguel Álvarez y los no socios deberán pagar 4 pesos para participar.

Siguiendo con los campeonatos, el sábado 8 de diciembre se desarrollará el certamen por equipos. Comenzará a las 14:30 con la siguiente modalidad: los equipos serán de cuatro jugadores, dos de las categorías libres, uno Sub18 y uno Sub12. Además, podrán presentarse todos los conjuntos que así lo deseen. La inscripción costará 25 pesos por plantel y conforme a la cantidad de inscriptos se jugará por sistema suizo o Round Robin.

De igual manera, el sábado 15 de diciembre se hará el Torneo Abierto con la posterior cena de fin de año. La competencia en sí iniciará a las 15, estarán todas las categorías y se disputará por sistema suizo, a 25 minutos por jugador. Luego, se servirá una cena de camaradería con motivo de la culminación del año. El costo de la tarjeta incluido el torneo será de 15 pesos.

En esta línea, ese mismo día y durante la cena, se sorteará un reloj de ajedrez. Los autorizados para participar del sorteo serán los socios que tienen la cuota social al día (diciembre 2007 pagado) y deben estar presentes.

El fiscal de la competencia será Miguel Álvarez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas