Progreso, Telecentro y Pro Wam los ganadores

En las instalaciones del estadio del club Brown y en la categoría «A», Progreso cosechó tres puntos frente a PSA Futsal, a quien goleó por 10 a 3.

Los goles progresistas fueron marcados por Alejandro Ramírez (3), Horacio Smirnhoff (2), Cristian Araujo (2), Mateo Oliveira, Cristian Oliveira y Carlos Peralta. El descuento de PSA fue convertido por Esteban Arbelino (2) y Gabriel Romero.

En otro de los partidos de la máxima categoría, Telecentro Tacuarí venció a Distribuidora Blanc por 9 a 6, en lo que fue el mejor espectáculo de la noche. Para Telecentro convirtieron Juan Recalde (4), Bruno Frutos (3), Juan Godoy y Claudio Martínez. Los goles de Blanc fueron obra de Diego Allou (3), Alejandro Novak (2) y Omar Geneyro.

Finalmente, Pro Wan SA se aprovechó del mal momento que pasa Hidráulica Misiones, y lo venció por 7 a 2. Para los vencedores anotaron Rodrigo Hahn del Valle (3), Ramón Miño, Walter Pires, Matías Suirecsz y el inagotable Atilio Hahn del Valle. El descuento de Hidráulica fue convertido por Marcelo Jaworski y Daniel Grabovieski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas