Los palistas deberán esperar una semana más

Mañana se debía disputar la tercera fecha del Campeonato Misionero de canotaje en la especialidad velocidad, pero la competencia se postergó para el sabado 10 del corriente mes debido a que el club Rió Paraná no podía hacerse presente.

El comité organizador de este certamen provincial, busca siempre que todos los palistas y clubes puedan participar de las cuatro fechas, por ello se determinó esta decisión para que haya una buena competencia a nivel misionero.

A todo esto, las inscripciones se cerrarán el miércoles, sin excepción debido a que a partir de estas dos ultimas fechas, el campeonato empezará a las 10 hasta las 11:30, luego se desarrollará la segunda vuelta a partir de las 15, terminando con las actividades a las 18.

Este campeonato ya cumplió con sus dos primeras jornadas sin inconvenientes pero una de ellas ya anteriormente también fue postergada por el estado del clima. Ahora, los palistas tendrán una semana más para ponerse a punto en el aspecto físico y así ir estableciendo quienes serán los candidatos a quedarse con el título en la presente temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas