Acasuso: «La adaptación a la superficie es buena»

El misionero se mostró confiado tras la primera jornada de entrenamientos en Suiza. «Sabemos que la carpeta de Ginebra es un poco más rápida que la de Rusia y eso también es positivo», dijo. El equipo argentino partirá el domingo hacia Moscú, donde disputará la final de la Copa Davis, del 1 al 3 de diciembre. El misionero José Acasuso, uno de los integrantes del equipo argentino de Copa Davis, admitió hoy sentirse muy entusiasmado por la preparación que llevan adelante en Ginebra, con miras a la final que jugará ante Rusia, en Moscú, del 1 al 3 de diciembre.

«Realmente estamos contentos porque la adaptación a la superficie es buena. Sabemos que la carpeta sobre la que entrenamos en Ginebra es un poco más rápida que la que se utilizará en Rusia y eso también es bueno», explicó Chucho en declaraciones a Télam.

«Esta mañana descansamos un poco tras entrenar muy duro, con dos turnos largos en los que hicimos mucho tenis. Ensayamos en singles y también hicimos movimientos típicos de dobles», comentó el misionero, campeón este año en Viña del Mar, finalista en Stuttgart y fijo en el equipo de la Davis durante la temporada.

Con entusiasmo y mucha ilusión, Argentina practicará en Ginebra hasta mañana y el domingo viajará a Moscú para enfrentar en la final con el poderoso equipo ruso, integrado por Marat Safin, Nikolay Davydenko, Mikhail Youzhny y Dmitry Tursunov.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas