Mentecato presentó ayer nuevo ambiente

El lugar, cuidadosamente diseñado, tiene más de 400 metros cuadrados. La obra llevó unos ocho meses.

Amplio. La comodidad es una de las características del nuevo ambiente.

Amplio. La comodidad es una de las características del nuevo ambiente.

«Es un orgullo para mí lograr ésto, porque Posadas se merece tener algo muy bueno», expresó Fabián Negrete, propietario de Mentecato, a poco de abrir al público el nuevo sector del pub céntrico. El local cumple sus trece años estrenando un nuevo y refinado sector que está destinado a dar un mayor y mejor espacio a la gente. Cuenta con más de 400 metros cuadrados y está acondicionado para todo tipo de eventos. La iluminación es exquisita, tipo teatro, tiene una pantalla gigante, un escenario, dos sectores con mesas, otro vip en un entrepiso y un escenario.

Tendrá la modalidad pub bailable de jueves, viernes y sábado, y será un resto bar con un menú, si bien escueto, exclusivo. Habrá espectáculos y entre las novedades de este nuevo espacio se resalta el serivicio de garage. «Todo el que venga en auto podrá ingresar por la playa de estacionamiento, que está atrás (por calle Colón), y que se comunica con este lugar. Tratamos de que todas las comodidades estén al cien por ciento», dijo.

Tras casi ocho meses arduos de trabajo, y las perspectivas que le dio formar parte de la calle Paseo de la ciudad de Posadas, se buscó cambiar y adecuar el lugar a lo que se llegó.

La apertura fue anoche. Al cierre de esta edición estaba prevista la presentación de un grupo de Corrientes, la proyección de un video de un historial, y pasadas la medianoche arrancaba la velada con un servicio de lunch y copa de bienvenida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas