Una obra que llama a disfrutar el presente

«Justo en lo mejor de mi vida» se presentó en Posadas

Un tirón de oreja. Un buen llamado de atención fue la puesta en escena de “Justo en lo mejor de mi vida”, el jueves por la noche en el Montoya.	La comedia protagonizada por Luis Brandoni demostró, de un modo casi grotesco, que no hay que esperar cosas e

Un tirón de oreja. Un buen llamado de atención fue la puesta en escena de “Justo en lo mejor de mi vida”, el jueves por la noche en el Montoya. La comedia protagonizada por Luis Brandoni demostró, de un modo casi grotesco, que no hay que esperar cosas e

Un tirón de oreja. Un buen llamado de atención fue la puesta en escena de «Justo en lo mejor de mi vida», el jueves por la noche en el Montoya.
La comedia protagonizada por Luis Brandoni demostró, de un modo casi grotesco, que no hay que esperar cosas en la vida para ser feliz. Enzo era un hombre que siempre esperaba. Esperaba salir de deudas, sacar la quiniela, que su hija crezca. Pasó su vida, un tanto torpe, esperando diversas cosas, y no hizo nada trascendental. Las cosas pasaban ante sus ojos, pero él no las veía. Un día la parca llega y empieza a caer de a poco la venda de sus ojos. Un relato con picos de humor muy bien logrados.
La escenografía representa el living de la casa de Enzo y su familia. La iluminación al igual que la música (tango), juegan un papel fundamental, ya que crea climas durante toda la obra. Completan el elenco Daniel Miglioranza, David di Nápoli, Paloma Contreras Manso y Alicia Schilman.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas