Perfil bajo y mucho trabajo, prometieron los nuevos ministros

Todos coincidieron en la necesidad de ampliar el servicio de Justicia para los ciudadanos. Ninguno quiso contestar las críticas de sus colegas o el poder político. Comenzarán a trabajar por la reforma judicial

Docencia. Ramona Velázquez prometió mucho trabajo en el Superior Tribunal. Sin rencores. Uset dijo que no perderá un segundo en responder críticas.

Docencia. Ramona Velázquez prometió mucho trabajo en el Superior Tribunal. Sin rencores. Uset dijo que no perderá un segundo en responder críticas.

Así como Fidel Duarte por la mañana, los flamantes ministros del STJ también fueron de pocas palabras.
«Vamos a trabajar incansablemente por una justicia mejor», dijo Cristina Leiva en medio del abrazo de sus familiares.
Ramona Velázquez prometió un «trabajo muy comprometido» y se excusó de seguir hablando con los periodistas.
Uset se desprendió de los saludos y contestó algunas preguntas. Dijo que se pondrá todo el esfuerzo en trabajar en beneficio de todos. «No voy a perder ni un solo segundo en responder a las críticas, tengo calma y mesura», aseguró. Dei Castelli, el único que tuvo un paso por la Justicia, cercenado por la dictadura militar, asegura que no tomó su ingreso al STJ como una reivindicación. «Estoy muy contento de volver a la Justicia. Acumulé una larga experiencia de un lado y del otro en la lucha por el Derecho. No es una reivindicación, sino una oportunidad para realizar lo que sea necesario. Hay muchos temas por tratar entre todos los ministros», advirtió. El flamante ministro no quiso responder a las críticas. «No quiero volver hacia atrás. A mirar para adelante».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas