Hubo 700 trámites de documentación en Colonia Alberdi

Un importante operativo de documentación fue realizado el último fin de semana en la localidad de Colonia Alberdi, donde más de 700 personas efectuaron las gestiones pertinentes para obtener su identidad legal. El operativo estuvo organizado por el Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC), dependiente del Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud (MBSMJ), y se llevó a cabo en el Centro de Salud de dicha localidad, sitio donde, además, se brindó atención médica.

Renovaciones de documentos de 8 y 16 años de edad, renovación por extravío, duplicaciones y triplicaciones fueron los trámites realizados por las, aproximadamente, 200 familias de vecinos de la zona centro de la provincia, quienes aprovecharon la oportunidad para informarse sobre planes y programas ejecutados desde el MBSMJ, especialmente acerca del Plan Nacional Manos a la Obra, un emprendimiento desprendido del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que intenta reforzar las capacidades locales de las diversas regiones del país.

Del operativo participaron los referentes de Colonia Alberdi, el doctor Juan González, Isabel Puczko, la concejal Rosana Simer, entre otros funcionarios locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas