La violencia suspendió Huracán – Vicov

Fue a los 20’ de la primera etapa luego de que Jorge Vallejos, tras ser expulsado agrediera al Juez de línea Julio Alvarenga.

Bajo una intensa lluvia, en la cancha de Atlético Misiones, Huracán tenía la obligación de ganar por dos goles para meterse en las semifinales del Torneo del Interior, pero el partido sólo se jugó 20′, porque tras una agresión de Jorge Vallejos al primer juez de línea Julio Alvarenga, el juez principal José Krombauer, tomó la decisión de suspender el encuentro, por dicha agresión.

Todo se inició cuando transcurría el minuto 18, Jorge Vallejos le propina un codazo al delantero de Vicov, Guillermo Rengal Sierra, jugada que Alvarenga ve y llama al árbitro principal para comunicarle el hecho, Krombauer expulsa al defensor, y éste en un momento de bronca, va en busca de Alvarenga empujandoló. Pero acá comienza la actuación de Alvarenga que finge un golpe y empieza todo un tumulto, donde al final Krombauer toma la decisión de suspender el encuentro.

¿Qué pasará?
Es la pregunta que se hacen todos, pero para saber esto habrá que esperar hasta el martes cuando se reúna el tribunal de penas del Consejo Federal, las posibilidades son, una que el partido se reanude, donde Huracán seguramente recibirá alguna multa, sumada a la dura sanción que le espera a Vallejos. Recordemos que algo parecido pasó pero en la final del Torneo pasado de La Liga Posadeña entre Crucero y Guaraní, Cristián Gutiérrez que jugaba en el equipo «Colectivero» agredió al juez de línea y recibió una sanción de tres años.
Mientras que la otra posibilidad es que se le dé el partido ganado a Vicov.

En esos 20’
En esos pocos minutos que jugaron se vio a un Huracán que arrinconó a la visita, teniendo un par de oportunidades para abrir el marcador.

Darío Labaroni
El técnico de Huracán manifestó al respecto «lo que sucedió es lamentable no lo justifico, Alvarenga actuó de muy mala fe, todo el teatro que hizo, porque el mismo por sus propios medios se sube y luego se baja de la camilla y era capaz de seguir el partido, y de esta manera arruina el trabajo que uno venía realizando, junto al sacrificio que venían realizando tanto los jugadores, como los dirigentes».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas