Incautaron droga y contrabando en Retiro y Liniers

Buenos Aires (Télam).- Una persona fue detenida con 35 gramos de marihuana, y prendas de vestir, zapatillas y cigarrillos de contrabando fueron secuestrados durante operativos realizados ayer por personal de Gendarmería Nacional, Dirección Nacional de Aduanas y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en las terminales de micros de Retiro y Liniers.

En los controles sorpresivos realizados a micros de larga distancia proveniente del norte argentino y países limítrofes en las terminales de ómnibus de Liniers y entre los andenes 68 y 75 de Retiro, fueron además demoradas varias personas por carecer de documentación.

Los operativos se iniciaron a las 6.00 de ayer y personal de Gendarmería, de la Aduana y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) inspeccionaron durante tres horas micros y pasajeros.

Los controles dispuestos por la Secretaria de Seguridad Interior tuvieron como objetivo detectar el ingreso de droga y mercaderías que pudieran haber ingresado en forma ilegal de países limítrofes.

El personal de Gendarmería, perteneciente a las Direcciones de Policía Científica, Antidrogas, Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales, Fuerzas Especiales y la Agrupación Metropolitana, tuvo a su cargo el control de la droga.

De los pasajeros registrado se detuvo a una persona con 35 gramos de marihuana y se demoraron a otros por falta de documentación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas