Interceptaron otro camión que llevaba cigarrillos

Dos hombres fueron detenidos en Corrientes cuando descubrieron que el camión en que viajaban tenía un falso fondo hidráulico de alta complejidad tecnológica, que se manejaba desde la cabina y en el que llevaban 37.500 atados de cigarrillos contrabandeados, informó la agencia de noticias Télam. Fue el lunes, el mismo día en que habían interceptado otro vehículo con 40 mil gruesas ilegales a bordo.
La sede Corrientes de la Policía Federal indicó que el procedimiento es corolario de otro realizado por la delegación Paso de los Libres, donde se habían secuestrado 57.400 paquetes de «Rodeo», de industria paraguaya, que intentaban introducir al país en un camión Scania.
En la continuidad de ese operativo, los federales detuvieron un camión Mercedes-Benz en la ruta nacional 12, a 20 kilómetros del acceso a la ciudad de Corrientes.
La prolija revisión del vehículo permitió detectar la existencia de un falso fondo en la parte de carga, que sólo se podía abrir desde la cabina del conductor mediante un sofisticado sistema hidráulico. Allí los policías encontraron 3.750 cartones con 10 atados cada uno y detuvieron a los dos ocupantes del rodado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas