Murió al volcar con un viejo Jeep hurtado

El trágico accidente ocurrió a las 3.00 en la avenida República Argentina, en Wanda. Hay un lesionado. El espectacular vuelco de un viejo Jeep provocó la muerte de su conductor y lesiones a su acompañante.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.00 sobre la avenida República Argentina, en el barrio San Antonio de la localidad de Wanda.

Cuando una patrulla policial llegó al lugar encontró el Jeep color verde oscuro volcado y a unos pocos metros el cuerpo de Raúl Federico Abarza, de 24 años, quien reside en la localidad de Puerto Esperanza.

En el rodado, dominio B-145.114, también se desplazaba Diego Escalada, de 18 años, quien resultó lesionado.

El médico policial que examinó a las víctimas, estableció que Abarza murió a raíz de un «traumatismo craneoencefálico, hemorragia cerebral y paro cardiorespiratorio traumático», mientras que Escalada fue internado con «multiples escoriaciones en los brazos y hombro derecho, y una herida cortante en la región parietal izquierda», lesiones que le demandarán unos diez días de curaciones.

Los efectivos policiales establecieron un poco más tarde que el viejo Jeep pertenece a Oscar Glessman, un hombre de 31 años que reside en Puerto Esperanza y es propietario de un lavadero de autos.

El hombre le dijo a los uniformados que Abarza salió en el rodado sin su autorización.

La Policía secuestró el rodado e inició las actuaciones sumariales de rigor con intervención del juez de Instrucción de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas