Passalacqua calificó de “mazazo” para Misiones la eliminación del Fondo de la Soja, y encarará gestiones ante Nación para que “reconsideren la medida”

El gobernador Hugo Passalacqua se refirió a la eliminación del Fondo de la Soja y adelantó que harán las gestiones con Nación para que repiensen la idea. “Para nosotros es un mazazo…produce preocupación pero no desánimo. Esa no es la actitud de este espacio político ni del misionero”, aseveró.

El mandatario provincial recordó  que la medida de eliminar el Fondo de la Soja es para todas las provincias lo mismo y “para nosotros –Misiones- es un mazazo y significa ciento de millones de pesos al año”. Señaló que produce mucha preocupación y angustia pero no desanimo. “Esa no es la actitud de este espacio político ni del misionero”, asevero y adelantó que se reunirán con Nación para pedir que repiense la idea y pidió no dejar al desamparo la esperanza.

“Haremos toda la gestión a través del dialogo y el respeto con la Nación. Tenemos una relación de respeto”, marcó y agregó que: “Esperamos un tipo de respuesta y es para lo que estamos trabajando”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas