Estrenarán la obra de teatro «arRUINAdoS» en la Casa de Misiones de Buenos Aires

El viernes 27 de julio y miércoles 1 de agosto a las 19:30 hs en la Casa de Misiones de Buenos Aires, Avda Santa Fe 989, con entrada a la gorra, se estrena la obra «arRUINAdoS», de Fernando Mariano, una comedia que resalta la vida frívola de una pareja aristocrática. La obra andará próximamente de gira por Misiones.

Por FM Libertad estuvo al aire Mariano, quien contó detalles de la obra. Escuchar el audio:

En una nueva propuesta del director y autor Fernando Mariano, llega una comedia en la cual una pareja aristocrática integrada por Martina Hills de los Olmos( Anahi Ruiz ) y Lautaro de los Olmos Castillos ( Christian Ecker ) , se jacta de su opulento estilo de vida . Ellos son frívolos , viven solo de las apariencias y en realidad el único amor que pueden experimentar es solo por lo material , ademas están obsesionados con la estética . Para demostrar que la felicidad que experimentan es aparente y pura cáscara , Roberta la criada ( Mabel Cuomo ) , usará todas sus artimañas para sacarle las caretas y que por fin Lautaro pueda realizar un viaje esperado y todos se revelen tal como son!

Director y autor : Fernando Mariano

Entrada a la gorra.

Mariano se declara «de raíces misioneras, y con esta obra iremos a Misiones próximamente». También agregó que «en mis obras busco destacar también la belleza de la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas