Fin de semana con tiempo bueno, escasa nubosidad y clima primaveral

Fin de semana con tiempo bueno, escasa nubosidad y clima primaveral

En el norte, se espera abundante nubosidad entre Montecarlo y San Vicente, pero no lloverá. Las otras zonas de la provincia tendrán nubosidad variable. La niebla se hizo presente en buena parte del territorio provincial.

 

Vientos: predominantes del este-noreste con intensidad moderada.

Las temperaturas: Cálidas y en aumento. Las máximas previstas oscilan entre 24º en Montecarlo y 26ºc en Puerto Iguazú, con 28°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 13ºc en Jardín América y 17ºc en Puerto Iguazú.

 

Domingo 01 de julio:

Continúa el clima cálido y húmedo. La nubosidad será escasa y la presión atmosférica irá en descenso.

Vientos: predominantes del norte con intensidad moderada-fuerte.

Las temperaturas: Cálidas. Las máximas previstas oscilan entre 26º en Oberá y 29ºc en Posadas con 32°c de sensación térmica. Y las mínimas entre 17ºc en Aristóbulo del Valle y 18ºc en Posadas.

 

Lunes 02 de julio:

Áreas de inestabilidad provocarán cielo nublado y lluvias débiles por la tarde en zona sur, que pueden sumar hasta 5 mm. Las otras zonas de la provincia, en cambio, mantendrán el cielo parcialmente nublado.

Vientos: predominantes del noroeste con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: Cálidas en toda la provincia. Las máximas previstas oscilan entre 24º en Oberá y 28ºc en Puerto Iguazú con 31°c de térmica. Y las mínimas entre 18ºc en San Vicente y 20ºc en Posadas.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE