“Buscamos inspirar a la gente para hacer grandes o pequeñas cosas pero que le sirvan para cambiar el mundo”

Andy Gamberg es director ejecutivo de la empresa Familia Bercomat que junto a la ONG Techo organizó el evento “Vamos a zoomar” por cuarta vez en la ciudad de Posadas. Destacó que se buscan dar charlas inspiradoras de diferentes personalidades y con experiencias distintas para que las personas que las escuchan sientan que siempre hay una manera de sobreponerse o salir adelante ante una adversidad.

Gamberg confió a Misiones Online que las expectativas siempre son las mejores con eventos de este tipo y que se han ido superando cada año. En agosto se hará un evento similiar en Corrientes y en Posadas ya se hizo en cuatro ediciones y es definitivamente un evento que está para quedarse por lo que ya piensan en la edición del 2019.

“Tratamos que los oradores que traemos sean en su gran mayoría locales pero además de ser personalidades conocidas, que sean gente común como un vecino, un amigo o un familiar que tenga para contar historias que le pueden pasar a cualquiera y ese mensaje les llegue a los que escuchan estás charlas que son fantásticas”, señaló.

Además aseguró que con el evento en sí se busca poder llegar a la gente que sabe que va a encontrar distintas formas de vida, distintas experiencias porque el mundo no gira solamente en un sentido y todos podemos salir adelante  con maneras distintas pero que haciendo cosas en conjunto, se pueden conseguir mayores cosas para mejorar el mundo.

Por último Gamberg dijo que la idea es darle continuidad a este evento en la tierra colorada y en este caso desde Familia Bercomat ya piensan en la edición del año que viene pero antes también quieren llegar a otros puntos de la región por lo que en Corrientes se hará una edición en el mes de agosto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas