Este jueves se harán las jornadas de capacitación en Turismo Religioso en Posadas

Está dirigida a los actores que integran de forma directa o indirecta el área de turismo religioso de todos los municipios deMisiones. El curso es gratuito y se realizará el jueves desde las 8 horas en el Centro del Conocimiento.

Mónica Carolina Núñez, Responsable de Turismo Religioso de la Provincia, explicó que el programa es parte de nuevas estrategias que permiten el desarrollo de nuevos destinos, o destinos emergentes.

Indicó que es parte de un programa que se está desarrollando desde hace más de diez años. El objetivo de este curso apunta a la sensibilización, concientización y capacitación de actores públicos y privados para la creación y comercialización de los circuitos turísticos religiosos.

Programa:

Jueves 12 de Abril
8:00hs Inscripciones

9:00hs Apertura de la Jornada- taller con Autoridades: Ministro y Subsecretario de Turismo, la Responsable de Turismo Religioso Lic. Mónica Carolina Núñez y la presencia del Disertante Lic. Leonardo Ferrari

9:30hs Presentación de la Jornada –Taller en capacitación en Turismo Religioso Lic. Leonardo Ferrari, Docente en Educación Superior – Diplomado en Turismo Religioso; Miembro de la Pastoral de Turismo perteneciente a la Conferencia Episcopal Argentina

11:00hs Coffee Break

11:30hs Continuando con la Jornada- Taller

13:00hs Almuerzo Libre

14:00hs Finalización y entrega de certificados.

 

Contacto: Subsecretaría Capacitación y Control de Calidad
Teléfono: (0376) 4447540
Correo electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas