Independiente y San Lorenzo juegan por un lugar en la Libertadores 2019

Esta noche recuperarán la fecha 15 de la Superliga postergada por la participación de “El Rojo” en la Recopa Sudamericana. Ambos equipos se encuentran en zona de clasificación directa.

A partir de las 20 hs Independiente y San Lorenzo disputarán la fecha 15 de la Super Liga Argentina que fue postergada por la participación de Independiente en la Recopa Sudamericana. Seré en el estadioLibertadores de América, lo televisará TNT Sports y estará dirigido por Patricio Loustau.

En este partido se disputa mucho mas que 3 puntos, ambos equipos se encuentran en zona de clasificación directa para jugar la Libertadores 2019 y el resultado definiría o la aproximaciòn de “El rojo” o el alejamiento definitivo. Actualmente San Lorenzo se encuentra 4to en la tabla con 39 puntos e Independiente 6to con 36 puntos.

Sobre los jugadores, Maximiliano Meza de Independiente sufrió un desgarro en el isquitibial derecho en el partido contra Atlético Tucumán por lo que se perderá no solo esta fecha si no también dos partidos claves para la Superliga, ante Talleres y Boca. Tambièn Alan Franco terminó el partido ante “El Decano” con un traumatismo en el cuádricep derecho.

Por el lado de San Lorenzo hoy regresa el chileno Paulo Díaz que ingresará por Marcos Angeleri. Mientras que Leandro Romagnoli podrìa uedar afuera por el desgaste que le produjo el partido ante Lanus, en tal caso lo reemplazaría el cordobes Gabriel Gudiño.

Posible formación:
Independiente: Campaña; Bustos, Amorebieta o Franco,Figal, Sanchez Miño; Domingo, D. Rodriguez; M. Benitez, Gaibor, Romero; L. Fernandez o Gigliotti

San Lorenzo: Navarro; Díaz, Coloccini, Caruzzo, Rojas; Moyano, Piris, Gudiño o Castro, Botta; Reinero, Blandi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas