Libertadores: Boca debuta de local ante Junior con Wanchope por primera vez de titular

El “xeneize” buscará esta noche a partir de las 20:45 su primer victoria en la Copa Libertadores, esta véz en su casa y con Ramón Avila de titular.

Boca jugará esta noche ante Junior de Barranquillas la segunda fecha del torneo  en busca de la clasificación a los 8vos de finales de la Copa Libertadores. En frente un equipo con el ex delantero de river Teófilo Gutierrez en su lista de titulares. El partido se jugará en “La Bonbonera” a partir de las 20:45 hs y será  transmitido por Fox Sports.

En la primer fecha Boca empató cero a cero con Alianza Lima y Palmeiras derrotó a Junior de Barranquillas. El día de ayer Palmeiras logró otro triunfo en un 2 a 0 ante el equipo Peruano. Por lo que con un triunfo del Xeneize, Boca quedaría con 4 puntos escoltando al equipo Brasilero y una derrota podrìa posicionarlo al final de la tabla.

El uruguayo Naithan Nández no podrá jugar porque trae una suspensión en el torneo de cuando jugaba en Peñarol, Tévez presenta un desgarro, Cardona no se encuentra al 100% en lo fìsico.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Ramón Abila y Cristian Pavón.

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jonathan Avila y Jorge Arias; Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Luis Ruiz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas