Dos detenidos por el incendio en la municipalidad de Encarnación Paraguay

Dos detenidos por el incendio en la municipalidad de Encarnación Paraguay

Varios procedimientos fueron realizados entre las fechas 01-04-2018 y 02-04-2018, a partir de las 11:30 horas aproximadamente, en distintos puntos de la Ciudad de Encarnación, según informan desde el departamento de Investigaciones de Itapúa.

 

Cerca de las 11:30hs. de este domingo, en la vía pública del Barrio San Pedro de Encarnación se detuvo a Armando César Zacarías de 32 años de su poder se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo con Chapa N° HBO 853 de similares características al observado en las imágenes de circuito cerrado obrantes en la investigación y un teléfono celular propiedad del aprehendido. Además de un papel con un croquis dibujado a modo de mapa.

Posteriormente cerca de las 15:00hs. en la vivienda ubicada sobre la Avda 3, Vivienda Yacyreta, del Barrio San Pedro de esta ciudad, propiedad de Armando César Zacarías, sin resultado positivo.

Más adelante a las 16:00hs. se allanó otra vivienda ubicada en la vivienda ubicada el Barrio San Pedro- Curupayty de la Ciudad de Encarnación, propiedad del mismo donde se incautó una cámara de circuito cerrado, de color blanco, de la marca IR; un recorte de papel, escrito a mano con semejanza de un plano.

Por último, los investigadores allanaron la vivienda de la cajera de la Municipalidad de Encarnación Mirian Adela Irala Pérez, fue cerca de las 02:00hs. de esta madrugada sobre la Ruta 14 del barrio San Miguel del Distrito de Cambyretá, propiedad de Ricardo Palacios. Conforme a lo estipulado en el mandamiento en mención, se incautó del poder de la misma un teléfono celular.

Mirian Irala es pareja del candidato a diputado por el Frente Amplio Ricardo Palacios Kühner y la detención de Irala se produjo en la vivienda del mismo donde la semana pasada ya se realizaron allanamientos.

Primeras versiones hablan de que Zacarías habría confesado la autoría del hecho, pero esto aún no fue confirmado.

Fuente: Itapúa Noticias



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE