OTC recibirá esta noche a Independiente de Santiago del Estero con el objetivo de seguir entonado

OTC recibirá esta noche a Independiente de Santiago del Estero con el objetivo de seguir entonado

El Celeste buscará recuperar terreno en la Conferencia Norte de la Liga Argentina ante los santiagueños a partir de las 21:30. El norteamericano Lamar Roberson, flamante incorporación que llegó para reemplazar a Chris Hooper, está a disposición del entrenador Sebastián Torre.

Oberá Tenis Club recibirá a Independiente de Santiago del Estero en una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El partido se jugará a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje de Jorge Chávez y Héctor Wasinger.

El Celeste llega entonado luego de la gran victoria ante Libertad de Sunchales, por lo que pretende repetir el buen juego ante el elenco santiagueño.

Con la novedad de la llegada del extranjero Lamar Roberson, el entrenador encamina a su equipo a consolidarse y hacer valer la localía. Uno de los jugadores de mayor experiencia que tiene, Lucas Gornatti, estimó que si bien es difícil sostener una producción similar, están en condiciones de hacerlo.

“Trataremos de pensar en nuestro juego, apuntar a una victoria más, que es el objetivo que nos trazamos a corto plazo para acercarnos a la meta de concluir entre los cuatro mejores esta fase”, afirmó Gornatti.

Con el aval de la experiencia a cuestas, el jugador aseguró que será importante mentalizarse con el objetivo: “Es difícil sostener un gran juego, la cabeza juega mucho, por eso es importante estar fuertes en lo mental, tenemos todo para hacerlo”.

Sobre el momento del plantel, Gornatti consideró que se van ensamblando las piezas. “Muchas veces cuesta, a cualquier equipo le cuesta unir la juventud con la experiencia. Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero creo que vamos creciendo en ese sentido. También entendiendo lo que el técnico nos pide que es fundamental. Ante Independiente tenemos que tener la misma intensidad que tuvimos ante Libertad. Es un rival difícil, como todos. Allá (Santiago del Estero) nos ganó bien, así que tenemos que estar concentrados”, subrayó.

El único antecedente entre ambos de la temporada es justamente el encuentro que protagonizó Independiente como local, quedándose con el triunfo por 86 a 63, el pasado mes diciembre.

El recién llegado Roberson, con muy poco contacto y trabajo con el equipo, quedará a disposición de Sebastian Torre.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE