SBC: mañana presentarán soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios

Red Plataforma presenta en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Posadas, “Potenciando las organizaciones“, una jornada que expone las últimas y mejores soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios. El evento el libre y gratuito con cupo limitado.

 

Organizado por Raise Solutions, una PyMes misionera que ofrece servicios de implementación de sistemas de gestión, integración de soluciones tecnológicas, y desarrollos de software, perteneciente al Clúster SBC Misiones, Eduardo Kirchuk director ejecutivo de Red Plataforma contó en MOL TV que el encuentro es una oportunidad de conocer más sobre los nuevos servicios de la era digital.

 

El encuentro lo organiza Raise Solutions, una PyMes Misionera que ofrece servicios de implementación de sistemas de gestión, integración de soluciones tecnológicas, y desarrollos de software, perteneciente al Clúster SBC Misiones y que recientemente se sumo a la Red Plataforma.

 

Red Plataforma: es la primer Red Colaborativa de Latinoamérica de Empresas de software y consultorías IT. http://redplataforma.com.ar/

 

En la oportunidad se ahondará sobre las soluciones de negocios que se consolidan hoy como el principal factor de diferenciación en el mercado, condicionando fuertemente en los niveles de crecimiento y rentabilidad.

 

Aporte y experiencia

El director ejecutivo de Red Plataforma, Eduardo Kirchuk, se mostró entusiasmado de llegar a Misiones de la mano de desarrolladores locales, con una organización que desde hace ya más de 20 años se dedica a brindar servicios informáticos a las Pymes.

 

“Nuestra mirada es una combinación de la informática y las herramientas de software auxilian a las empresas con criterios de gestión modernos para optimizar su actividad, desarrollo y productividad”, dijo.

A su criterio el avance de este tipo de servicios viene de la mano de lo que en los últimos años se denomina la era digital. El objetivo es ser más eficientes, llegando de mejor manera a las metas trazadas en las empresas. “Buscamos la mejor manera de llegar a los clientes, por los múltiples canales de comunicación existentes. Se trata de impulsar a las empresas hacia ese avance. Contamos con los desafíos del marketing digital, la ciencia vinculada al manejo de datos que es hoy tan importante en las empresas para aprovechar lo que hoy está disponible en la nube”, añadió.

 

Respecto al desarrollo de nuevas capacidades y demandas del mercado, habló de la necesidad de tomar la decisión de transformar las empresas y las prácticas de la gente que las componen.

 

Finalmente valoró la posibilidad de ser integradores de nuevas herramientas y en eso valoró la conformación del Cluster Misionero de SBC, que no solamente permite interacción entre especialistas sino también una base de datos de proveedores y empresas de servicios, con diversas oportunidades de negocios.

 

Agenda

 

16:00 – Acreditación.

 

16:30 – Red Plataforma presente en NEA.

 

17:00 – Conferencia “Potenciando tu organización. Ampliando tu oferta de servicios”.

 

18:00 – Taller de ERP para Estudios Profesionales.

 

18:45 – Taller de ERP para Empresas.

 

19.30 – Cocktail y Networking.

 

Cuándo: Viernes 9 de Marzo.

 

Hora: 16:00 a 20:00 hs.

 

Dónde: Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

 

Modalidad: Presencial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas