Tecnología: realizarán una jornada donde presentarán soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios

Red Plataforma presenta el 9 de marzo en Posadas, «Potenciando las organizaciones«, una jornada que expone las últimas y mejores soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios. El evento el libre y gratuito con cupo limitado.

 

El próximo 9 de marzo, de 16 a 20 horas, la primera Red Colaborativa de Latinoamérica se presentará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolívar 2344 de Posadas, con una jornada gratuita sobre tecnología aplicada al mundo de los negocios, diseñada específicamente para identificar las oportunidades de crecimiento de las organizaciones de la provincia.

 

El encuentro lo organiza Raise Solutions, una PyMes Misionera que ofrece servicios de implementación de sistemas de gestión, integración de soluciones tecnológicas, y desarrollos de software, perteneciente al Clúster SBC Misiones y que recientemente se sumo a la Red Plataforma.

 

Red Plataforma: es la primer Red Colaborativa de Latinoamérica de Empresas de software y consultorías IT. http://redplataforma.com.ar/

 

En la oportunidad se ahondará sobre las soluciones de negocios que se consolidan hoy como el principal factor de diferenciación en el mercado, condicionando fuertemente en los niveles de crecimiento y rentabilidad.

 

Agenda

16:00 – Acreditación.

16:30 – Red Plataforma presente en NEA.

17:00 – Conferencia «Potenciando tu organización. Ampliando tu oferta de servicios».

18:00 – Taller de ERP para Estudios Profesionales.

18:45 – Taller de ERP para Empresas.

19.30 – Cocktail y Networking.

 

Cuándo: Viernes 9 de Marzo.

Hora: 16:00 a 20:00 hs.

Dónde: Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Modalidad: Presencial.

 

Inscribite aquí y reserva tu lugar. Los cupos son limitados y por orden de inscripción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas