Rusia 2018: Argentina podría enfrentarse a Catalunya antes del Mundial

Con vistas a su participación en la Copa del Mundo de Rusia podría sumarse una prueba más si la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acepta la propuesta que recientemente le realizó la Federación Catalana de Fútbol, para jugar un partido de carácter amistoso ante la Argentina.

Según “Mundo Deportivo” teniendo en cuenta que el conjunto dirigido técnicamente por Sampaoli desarrollará la recta final de la preparación de cara al Mundial en la Ciudad Deportiva del Barcelona, los catalanes aprovecharon para dar la propuesta de encuentro, cuya idea fue bien vista por la AFA, con lo cual podría confirmrse en los próximos días.

En lo que respecta al calendario de la Selección figuran enfrentamientos con Italia (en Suecia) y España (en Madrid) en la doble fecha FIFA a jugarse en el mes de marzo. Pero también se mantiene firme la idea de jugar un cotejo de despedida en Argentina previo al viaje a Europa, aunque todavía no hay nada confirmado. Catalunya sería la última prueba antes de debutar en el Mundial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas