Vialidad Provincial reanuda obras de re-pavimentación en Posadas

Vialidad Provincial reanuda obras de re-pavimentación en Posadas

El martes 9 de enero de 2018, la Dirección Provincial de Vialidad reiniciará el plan de obras viales previstas para la ciudad de Posadas. De acuerdo al mismo, las tareas comenzarán en la Avenida Corrientes, en el tramo comprendido entre la Avenida Mitre y la calle Córdoba; donde se realizará la re-pavimentación de calzada, con lo que se procura mejorar toda la Avenida.

A posteriori, los equipos viales se trasladarán a la Zona Oeste de la ciudad, específicamente en la Avenida Tambor de Tacuarí, donde se comenzará a ejecutar la reconstrucción de calzada, desde Avenida Julio José Piró en dirección al centro de la capital provincial. Debido a la complejidad de los trabajos, los mismos se ejecutarán por etapas, tratando en lo posible de no alterar la circulación vehicular.

En forma simultánea, profesionales de la DPV harán la evaluación técnica para comenzar obras de re-pavimentación de las calles del micro-centro: La Rioja, Entre Ríos y Bolívar (en una primera etapa). El programa de obras forma parte de un esquema de inversión de recursos provinciales dispuesta por el Gobernador Hugo Passalacqua.-

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE