Desplazaron al policía de la bonaerense que tiró piedras contra efectivos de la Ciudad

Un policía bonaerense fue desplazado de la fuerza luego de ser identificado como uno de los manifestantes que este lunes tiró piedras contra la policía de la Ciudad en las inmediaciones del Congreso.

El hombre fue escrachado por las redes sociales y tras ser identificado la fuerza de seguridad lo echó. En sus redes sociales, además, se había burlado de la desaparición del submarino ARA San Juan.

Damián Ferrero, fue desafectado de la fuerza por orden de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Hasta esta semana, el acusado trabajaba en el Comando de Patrulla de Escobar y, por problemas psiquiátricos, estaba en la Junta Médica Departamental desde el 30 de noviembre último.

En los últimos días había publicado un llamativo mensaje sobre el ARA San Juan: «Mientras dedican gran parte del prime time para hablar del rescate al submarino, por atrás rosquean la reforma que va a afectar a todos los argentinos los próximos años. #yellowsubmarine #amarillopro #lopredijeronlosbeatles» “, señaló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas