Mañana entregarán los Premios Arandú en el Auditórium del Montoya

Mañana entregarán los Premios Arandú en el Auditórium del Montoya

Este domingo 5 de noviembre, se realizará una nueva entrega de los Premios Arandú a partir de las 20 en el Auditorium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en la intersección de las calles Ayacucho y La Rioja de Posadas. La entrada será libre y gratuita.

Estos premios buscan promocionar y poner en valor los talentos artísticos que distinguen la idiosincrasia posadeña en las categorías de danza, música, teatro, letras, fotografía y artes visuales y audiovisuales.
Durante la noche de gala se entregarán no solo los premios a los ganadores de cada terna, sino que además habrá menciones especiales, un momento especial dedicado a los que aportaron al movimiento cultural de la capital provincial.

Vale recordar que los Premios Arandú es un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Posadas y el Honorable Concejo Deliberante y cuentan con una trayectoria de 24 años, lo que implica un reconocimiento a los que dedicaron su vida a la creación artística y/o al desarrollo artístico cultural de nuestra ciudad, en cualquiera de las categorías establecidas.

Los interesados en presenciar esta entrega de premios, pueden reservar su lugar, llamando al 444-9057.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE