El domingo se entregarán los Premios Arandú

Este domingo se realizará una nueva entrega de los Premios Arandú en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, ubicado en la intersección de Ayacucho Rioja, a partir de las 20, con entrada libre y gratuita. Estos premios buscan promocionar y poner en valor los talentos artísticos que distinguen la idiosincrasia posadeña en las categorías de danza, música, teatro, letras, fotografía y artes visuales y audiovisuales.

Durante la noche de gala se entregarán no solo los premios a los ganadores de cada terna, sino que además habrá menciones especiales, un momento especial dedicado a los que aportaron al movimiento cultural de la capital provincial.

Vale recordar que los Premios Arandú es un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Posadas y el Honorable Concejo Deliberante y cuentan con una trayectoria de 24 años, lo que implica un reconocimiento a los que dedicaron su vida a la creación artística y/o al desarrollo artístico cultural de nuestra ciudad, en cualquiera de las categorías establecidas.

Los interesados en presenciar esta entrega de premios, pueden reservar su lugar, llamando al 444-9057.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas