Básquetbol: José Fabio vuelve a OTC para jugar su quinta temporada

Básquetbol: José Fabio vuelve a OTC para jugar su quinta temporada

El pivote obereño le dio el “ok” a la dirigencia de Oberá Tenis Club (OTC) que lo fue a buscar ante la necesidad de tener jugadores en la zona pintada, por lo que será la sexta ficha mayor del equipo dirigido por Sebastián Torre quien no ocultó su alegría por la incorporación. Por su parte el jugador expresó “estoy feliz, vengo a dar lo mejor que tengo”.

 

Las noticias positivas para el “Celeste” siguen llegando, tras los dos triunfos obtenidos en la misma cantidad de presentaciones, se dio la llegada del extranjero Chris Hopper días antes del segundo juego; ahora se da la llegada del experimentado Jose Manuel Fabio, quien es nacido en Oberá, supo ascender con el equipo al Torneo Federla en 2006 y jugar 4 temporadas más en el “Celeste”, en diferentes momentos. La última vez que visitó la camiseta fue en 2013 bajo las órdenes de Leo Hiriart. Hasta este año, que se calzará la casaca para estar defendiendo los colores que lo hicieron basquetbolista.

Fabio llega tras haber jugado la temporada anterior en Olimpo de Bahía Blanca en el TNA donde llegaron a la reclasificación. Actualmente está sin jugar hace seis meses tras recuperarse de una lesión en las costillas. Ante esta situación aclaró “continué entrenando de manera personal en el gimnasio, estando en peso y cuidando la alimentación. Tendré que ponerme a punto en lo basquetbolístico para poder jugar”, no quiso dar precisiones pero hará lo posible para llegar al próximo partido de local de OTC que será el 13 de noviembre ante Independiente de Santiago del Estero.

“Pensé que no se iba a dar más”, señaló el pivote obereño, quien en su paso por Olimpo se lesionó las costillas y no volvió a jugar, “me quedé con la espina de pensar que por la lesión me iba a retirar sin jugar, como me gustaría hacerlo. Hoy acepté el llamado de la gente del club, tuve llamados de Viedma, de Independiente de (SdE) y otros clubes, pero no quería viajar tan lejos. Pudimos acordar con OTC y ahora estoy feliz, vengo a dar lo mejor que tengo, ayudar al equipo y ser protagonistas”.

Además comentó que vio los dos juegos de OTC en esta temporada por internet.

La llegada de Fabio se da tal vez en un momento raro, con la temporada iniciada, pero con el claro objetivo de sumar juego a la zona pintada, como condimento está la experiencia del jugador y sus cualidades que lo llevaron a tantos equipos del continente.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE