Septiembre tendrá  una increíble variedad de entretenimientos en Misiones

Septiembre tendrá  una increíble variedad de entretenimientos en Misiones

Inició el mes de la primavera y en Misiones se prevé una variedad de espectáculos de gran repercusión. El 2 y 3 se realizan las 20 horas de Pesca embarcada y con devolución del Pirá Pytá; La gala de los tenores del Colón desembarca en el Montoya, este sábado 2; del 7 al 17 se realizará en Oberá la Fiesta Nacional del Inmigrante; del 21 al 24 será la 12° edición de la Feria Forestal Argentina;  Sherwood Posadas inaugura su discoteca este viernes; El lunes 4 es el Día de la Secretaria y “LA” fiesta es en el Catamarán de Posadas.

 

Las 20 hs pesca

Se trata de la realización de la máxima competencia que organiza anualmente el Pirá Pytá, que este año tendrá más de $300.000 en premios, entre ellos una lancha tipo Tracker Campanilli metros con motor Mercury de 40 HP y tráiler, que serán sorteados entre los participantes del torneo.

También entran en sorteo, equipos de pesca, camping, electrodomésticos, entre todos los pescadores, y se realizará en el tradicional almuerzo al finalizar el concurso de pesca.

Los equipos deberán estar integrados por dos pescadores, que podrán utilizar hasta dos cañas cada uno, teniendo un valor la inscripción anticipada  de $ 1.500 hasta el día 26 de agosto y de $ 2.000  desde ese día hasta la fecha del torneo.

La gala de los tenores del Colón en Posadas: Adquirí las entradas en www.comprasmisiones.com.ar y pagá en cuotas con tarjeta

Se trata de Causa y Afecto, el espectáculo solidario organizado por la Fundación P.L.A.N.E.T.A. Será el sábado 2 de septiembre a las 21, en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya, que se vestirá de distinguida gala. Lo recaudado se destinará al financiamiento de un programa nutricional para chicos en situación de vulnerabilidad. Las entradas están a la venta en Compras Misiones y las podés pagar en cuotas y con tarjeta.

 

El evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Programa Nutrición Verde, cuyo fin es combatir la malnutrición infantil mediante la producción y el consumo del alga espirulina. Actualmente, se desarrolla en el Barrio Nueva Esperanza con el “Jardín Esperanza de Luz” y cuenta con el beneplácito de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones.

Fiesta Nacional del Inmigrante

La 38ª edición será del 7 al 17 de septiembre.  Se espera, como todos los años, gran afluencia de público para responder al gran esfuerzo que realizan los nietos de inmigrantes para preservar su cultura y costumbres.

12° edición de la Feria Forestal Argentina  del 21 al 24

La décima segunda edición de la Feria Forestal Argentina presentará novedosas propuestas  en innovación, tecnología y conocimiento de la actividad forestal que hoy genera más de 70 mil puestos de trabajo en Misiones y Corrientes.

El presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma, recordó que este año la exposición se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Parque del Conocimiento de Posadas.  La décima segunda edición contará con un Sector Descubierto, de seis hectáreas, en las que se exhibirá toda la tecnología disponible para la primera transformación de la madera, desde el vivero a la cosecha, hasta el transporte y aserrado.

 

Este año, el sector Cubierto estará compuesto por dos pabellones. El de mayor envergadura será el salón del Mueble y  la Madera, en los que se expondrán productos, servicios y afines de la cadena foresto industrial. En un ala se instalará el Proyecto de Innovación de la Industria Mueblera del NEA (PIIM), área exclusiva para manufacturas de la tercera transformación como pisos, casas, aberturas, amoblamiento, partes de muebles y empresas vinculadas a  la construcción.

Sherwood Posadas inaugura su discoteca este viernes

La invitación esta formalizada para todos los días de la semana a partir de las 19 en la Costanera de Posadas, pero especialmente a la apertura de su discoteca este viernes 1 de septiembre a la medianoche, quienes vayan a cenar tendrán un acceso libre a SherwoodClub, para quienes vayan directamente a bailar lo podrán hacer a partir de medianoche con un acceso con consumición.

El lunes es el Día de la Secretaria y “LA” fiesta es en el Catamarán de Posadas

La noche del 4 de septiembre las secretarias de la región se encontrarán en el catamarán Mburucuyá Connection. Serán las protagonistas de “LA” fiesta para celebrar su día: Un paseo con cena diseñados para ellas. Tres horas navegando por el Paraná, divirtiéndose, bailando, comiendo y con bebidas incluidas. Vos vas a estar. Contratalo exclusivamente a través de Compras Misiones.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE