Imperial Gym y Compras Misiones te ofrecen promociones increíbles para que llegues al verano en forma

El establecimiento ubicado en Colón 1365 brinda no sólo trabajos de musculación, sino también entrenamiento funcional, zumba, body pump, kung-fu y diferentes estilos de danzas a tarifas accesibles para todos. Ingresá para conocer todos los planes que podés adquirir a través del portal de compras líder de la provincia.

El verano está cada vez más cerca y Posadas cuenta con un lugar especial para llegar en la mejor forma: Imperial Gym.

«Empezamos en febrero con la idea de ofrecer entrenamiento fitness. Brindamos trabajos de musculación, entrenamiento funcional, un poquito de zumba, kung-fu, body pump y otras actividades recreativas como danzas: clásicas, árabes, ritmos latinos, ritmos urbanos”, explicó Daniel Müller, propietario del lugar.

 

Ingresá Aquí e inscribite en Imperial Gym

 

El diferencial del servicio con el que cuenta el gimnasio es la búsqueda incansable para que “la gente se supere”: “Queremos que encuentre un lugar donde se pueda sentir bien atendido y bien entrenado, buscamos calidad y excelencia en todo. Hay personas que nunca entrenaron en sus vidas porque tienen vergüenza de ir a otro gimnasio, donde ven gente que ya está entrenada. Acá hay más compañerismo entre todos”.

Otra de las cualidades de Imperial Gym es la cuota accesible para utilizar sus instalaciones, al alcance de todos: la tarifa para hacer entrenamiento de musculación y/o funcional es de $400 (en breve también abrirá los sábados, por el mismo precio), con la particularidad de que se pueden combinar ambas disciplinas sin que varíe el costo.

El servicio se puede abonar a través de Compras Misiones, donde también vas a encontrar promociones imperdibles para que arranques a ejercitarte con tus amigos:

– Promoción 3×2 en musculación y funcional: van tres y pagan dos, con un precio final de tan sólo $800.

– También está la posibilidad de asistir con un sólo amigo, con un descuento del 50% en la cuota del segundo (valor final de $600 por ambos).

– Si te acercás con un amigo, los descuentos también se aplican a body pump, por lo que el valor de la cuota para dos personas queda en $650.

– En el caso del zumba, si asistís con otra persona la cuota queda en $600 por ambos (promoción válida hasta fin de año).

Por otro lado, el lugar ofrece la posibilidad de combinar distintas disciplinas con un descuento del 50% en la segunda actividad, por lo que podés inscribirte en musculación y zumba a un precio más que accesible.

Ingresá a Compras Misiones para conocer todas las opciones de Imperial Gym y adquirirlas con tarjeta y en cuotas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas